El gobernador del estado Jaime Rodríguez señaló que buscará tener un cara a cara con Samuel García para aclarar las dudas de la transición gubernamental.
Monterrey.- A unas cuantas semanas de que termine su gestión al frente del poder ejecutivo, Jaime Rodríguez advirtió que la siguiente etapa que sigue en la transición de poder consistirá en una reunión personal con el gobernador electo.
La reunión se daría luego de que en días pasados que iniciaron los primeros trabajos de la Comisión de Transición surgieron algunas dudas que quedaron sin ser respondidas al cien por ciento, principalmente en el tema de Desarrollo Social, donde se https://8f4b51ad4269bf04b79852e1234724b8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0
“El gobierno independiente redujo toda la burocracia y el gasto a la burocracia en los 6 años, yo le pediría a Samuel que tengamos él y yo un tête à tête que así lo hemos hablado, él y yo para todas las dudas y cuestionamientos que él tenga me las pregunte y yo se las clarificaré”.
“Esa es la etapa que sigue, él y yo acordamos inclusive ponernos de acuerdo si es necesario que yo le muestre de gobernador al siguiente gobernador”, explicó Rodríguez.
El gobernador agregó que el cómo mandatario que está a punto de salir no tendría por qué molestarse ante los cuestionamientos de quien va a llegar a gobernar en tan solo unas cuantas semanas.
Rodríguez explicó que hace 6 años cuando el ganó las elecciones para gobernador, durante el tiempo de transición cuestionó en su momento al ex gobernador Rodrigo Medina, sin embargo, nunca obtuvo respuesta por parte del ex mandatario, es por ello que dijo que su gabinete tiene la instrucción de entregar toda la información del gobierno estatal.
El próximo 4 de octubre Samuel García tomará posesión como nuevo gobernador del estado de Nuevo León.